San Pedro de Macorís

El receptor Wilkin Castillo pegó jonrón solitario en la parte alta del noveno inning para romper un empate a seis y dar una victoria 7-6 a los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales, en un partido reasignado celebrado la noche de este lunes en el parque Tetelo Vargas de aquí.

Los Leones (20-19) se consolidan en la cuarta posición, juego y medio por delante de los Tigres del Licey, y extienden a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida.

A pesar del revés, los Orientales (21-17) se mantienen en la primera posición, medio juego por encima de las Águilas (20-17), que no jugaron este lunes.

Castillo pegó su vuelacerca por encima de la verja del bosque derecho, después de dos outs, ante los envío del relevista José Valverde para dar ventaja definitiva al Escogido. Enmanuel de León (2-1) se anotó el triunfo, luego de trabajar una entrada con un ponche, mientras que Paul Voelker se anotó su tercer salvamento al tirar el noveno, permitiendo un hit con un ponchado. José Valverde (0-1) cargó con el revés al permitir el jonrón de Castillo.

El partido

En un partido lleno de alternativa, las Estrellas Orientales ganaban 4-0 hasta que los Leones del Escogido igualaron la pizarra con un rally de cuatro vueltas en el quinto, luego las Estrellas se fueron arriba 6-4 con una en el quinto y otra en el séptimo.

Los Escarlatas, que dominan 6-2 la serie particular ante los Orientales, igualaron con dos en el octavo y se fueron arriba en el noveno con un cuadrangular solitario del receptor Wilkin Castillo ante el relevista José Valverde después de dos outs.

Franchy Cordero y Starling Marte encabezaron el ataque de 14 imparables de los Leones del Escogido. Cordero bateó de 4-3 con un boleto y dos anotadas, mientras que Marte se fue de 5-3; Ronny Paulino, de 5-2 con tres remolcadas; Erik González, de 4-2 y par de bases robadas.

Por los Orientales, que ligaron 13 hits, Frank Schwindel, de 3-3 con un boleto; Ángelo Mora, de 4-2; Junior Lake, de 5-2, dos anotadas, y Aneury Tavarez, de 4-1.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Lisalverto Bonilla tiró cuatro y un tercio de inning con cinco hits permitidos, dos vueltas, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro. Por “Los Rojos”, Kelvin Marte aceptó cuatro vueltas, siete imparables y ponchó a dos en cuatro entradas.

 

 

Fuente: Listín Diario

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
Calle Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
infoloultimonoticiasrd@gmail.com

Ultimas Noticias

12
Dec2017

Canciller Miguel Var...

Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas partió este martes hacia Panamá, donde participará el mié...

12
Dec2017

Caleta, La Romana

El barrio Caleta en La Romana lo tiene todo. Un Distrito Municipal costero que, entre caña y melaza,...

12
Dec2017

Gobierno, médicos y...

Tras finalizar la conversación a puertas cerras, el sacerdote Jesús Castro, quien funge como mediado...

12
Dec2017

Resultados en munici...

Los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas en Venezuela, en la que el chavism...