La violencia contra la mujer no es un fenómeno nuevo ni local, es viejísimo y global,incluyéndola ola de feminicidios, como violencia extrema contra sus derechos humanos; hecho que ocurre en medio de una situación matizada por la violencia global, y de manera particular, en una sociedad gravementeenferma,como la nuestra, en razón de que los valores cívicos-morales fueron abandonados, por la llamada “conveniencia o practicismo”. Solo que ahora se denuncian, comentan y analizan más en los medios de comunicación.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

SANTO DOMINGO.- La Organización de Trabajadoras Sexuales (Otrasex) afirmó este domingo que el aborto en condiciones extremas es un derecho que le asiste a las mujeres en un país con algún nivel de democracia, y exigieron al Congreso Nacional su despenalización.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Las mujeres salen mal paradas en las estadísticas de los premios Nobel: solo una medalla de cada 20. Pese a una reciente mejora, en los últimos dos años ninguna mujer ha recibido el prestigioso premio, que se entrega cada 10 diciembre.

Las distinciones científicas de Medicina, Física y Química, de Literatura y de Economía se entregan en Suecia, y la de Paz, en Noruega, dos países que se reivindican feministas y se enorgullecen de guiar al resto en la senda de la igualdad.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
Calle Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
infoloultimonoticiasrd@gmail.com

Ultimas Noticias

12
Dec2017

Canciller Miguel Var...

Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas partió este martes hacia Panamá, donde participará el mié...

12
Dec2017

Caleta, La Romana

El barrio Caleta en La Romana lo tiene todo. Un Distrito Municipal costero que, entre caña y melaza,...

12
Dec2017

Gobierno, médicos y...

Tras finalizar la conversación a puertas cerras, el sacerdote Jesús Castro, quien funge como mediado...

12
Dec2017

Resultados en munici...

Los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas en Venezuela, en la que el chavism...