Si realmente se quieren lograr esos objetivos el camino recomendable es una reducción sustancial de las tasas impositivas de manera que las exenciones no sean necesarias.

«Si bien con estos incentivos se logra, en ciertas circunstancias, influir en las decisiones relativas a inversiones, muchas veces no está claro si sus beneficios generales superan o no los costos que suponen. (...) El estudio muestra que una parte considerable de la pérdida de la recaudación se puede atribuir a la mala gestión, las cargas administrativas, las distorsiones impositivas, el fraude, la evasión y, en menor medida, a un sistema generoso de gastos tributarios. Las medidas para abordar la mala gestión y el fraude deben centrarse en aumentar la calidad, la transparencia y la integración y la eficacia de los sistemas de información y administración tributaria». Banco Mundial, Hacia un sistema tributario más eficiente, enero 2018

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Varios directores de periódicos digitales de Santo Domingo Este, piden equidad a la Empresa de Telecomunicaciones Claro, a raíz del acostumbrado encuentro que realiza en su edificio corporativo con directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Por mucho que se intenta demonizarlas, en algunas oportunidades, el contenido que circula en las redes puede ser utilizado en pos de lograr beneficiosos estilos de vida que ayuden a prevenir enfermedades. Dos casos de "influencia de la buena salud".

Cuerpos perfectos, dietas milagrosas, exigentes rutinas fitness. Recetas poco sanas, lujos. Todo eso y más circulan a diario en el vasto mundo de las redes sociales. Muchas veces de la mano de influencias que gestionan contenidos de marcas y auspiciantes. Y otras de usuarios "particulares" que gustan de compartir sus experiencias con sus seguidores.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Aunque lo cierto es que Dios habla de una u otra manera, pero el hombre no lo entiende.  Job 33:14

Dios habla de muchas maneras; pero el principal problema es que no nos damos cuenta; a veces, ignoramos cuando Dios nos habla. Job dice que el Señor puede hablar por sueños o por visiones. Por sueños, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se duermen en el lecho, entonces se revela él al oído del hombre y le confirma su instrucción, (Job 33:15-16).

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El tiempo no ha sido suficiente para que los morados en su afán de controlar, como hasta ahora lo hacen; todos los procesos electorales, lograran por la vía del consenso determinar el tipo de primarias que se establecería en la eventual ley de partidos y agrupaciones políticas, que conviniera a los dos grupos hegemónicos a lo interno de la Empresa que algunos llaman partido, con su mayoría absoluta en las dos cámaras legislativas. Situación que pone en riesgo la posibilidad de contar con una herramienta legal que mínimamente, equilibre la balanza entre el oficialismo y la oposición para los comicios venideros.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
Calle Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
infoloultimonoticiasrd@gmail.com

Ultimas Noticias

11
Feb2018

Brindan asistencia s...

El Ministerio de Salud Pública informó que un equipo técnico, integrado por psiquiatras y psicólogos...

10
Feb2018

Renovación lazos Cub...

El ministro para políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió en el Palacio Nacional la...

10
Feb2018

Servidores públicos...

Servidores públicos podrán ingresar al programa para la formación de profesionales en carreras de Ad...

09
Feb2018

GENERACIONES RESTAUR...

Uno de los discipulos le pidio a Jesús que le enseñara a orar, y entonces le dio varias instruccione...