¿Amas a alguien o dependes de él para ser feliz? Saber la diferencia te ayudará a ser feliz de verdad

Una canción que interpreta el cantante José José dice que "Todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", debo decir que hay bastante razón en esto; sin embargo también hay una gran verdad y diferencia entre el amar y la dependencia emocional.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Se lee extraño, pero es una realidad. Desde que tengo memoria mi madre me enseñó a pedir disculpas a otras personas. Sin embargo, no es costumbre hacerlo a nosotras mismas. En mi adolescencia me era difícil disculpar a alguien. Ahora que siento que he crecido como ser humano suelo disculpar con más frecuencias y con mucha consciencia, porque sé reconocer mis fallas y disfruto los resultados de una disculpa sincera y a tiempo, la cual se convierte en bálsamo para el espíritu.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Dice grupismo e individualismo conduce juventud peledeísta  por derrotero Santo Domingo.-Los chismes, el grupismo, y  el individualismo desmedido están conduciendo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el peor de los derroteros, y si las autoridades competentes no toman los correctivos de lugar el futuro de esa organización política será incierto. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Momentáneas o no, las alegrías y los instantes de felicidad siempre serán estaciones emocionales que hay que vivir y procurar que perduren.  Desde que tomé la decisión de volver a casarme he sido blanco de todo tipo de comentarios, insinuaciones, preguntas y hasta he recibido propuestas para contar mi experiencia entre amigas en mí mismas condiciones. ¿Cuándo tomaste la decisión? ¿Qué te llevó a casarte de nuevo? ¿Cuáles fueron los motivos? ¿Por qué con él (Máximo) si habías tenido otras parejas? ¿Qué te casas?, ¿tú no conoces esa palabra?...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Este artículo fue publicado el día de ayer por el diario digital El Día, realmente la escena en la foto de los padres de Geraldine Sánchez son desgarradores, como madre se me rompió el pecho, hasta cuándo vamos a seguir viendo estas noticias, cada día observamos más violencia, ya al parecer lo vemos como algo normal. No nos hemos puesto a pensar que esta pandemia puede salpicar cerca.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
Calle Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
infoloultimonoticiasrd@gmail.com

Ultimas Noticias

12
Dec2017

Canciller Miguel Var...

Santo Domingo.- El canciller Miguel Vargas partió este martes hacia Panamá, donde participará el mié...

12
Dec2017

Caleta, La Romana

El barrio Caleta en La Romana lo tiene todo. Un Distrito Municipal costero que, entre caña y melaza,...

12
Dec2017

Gobierno, médicos y...

Tras finalizar la conversación a puertas cerras, el sacerdote Jesús Castro, quien funge como mediado...

12
Dec2017

Resultados en munici...

Los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas en Venezuela, en la que el chavism...