Dice grupismo e individualismo conduce juventud peledeísta  por derrotero Santo Domingo.-Los chismes, el grupismo, y el individualismo desmedido están conduciendo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el peor de los derroteros, y si las autoridades competentes no toman los correctivos de lugar el futuro de esa organización política será incierto. 

La afirmación es del dirigente juvenil y conductor del programa A Fondo, que se transmite todos  los sábados en horario de 4 a 5:00 de la tarde, por la plataforma digital de el  Nuevo Diario, Valentín Pérez. 

Expresó que el PLD, no puede darse el lujo de vivir en un antagonismo  perpetuo, desgastándose, e igualándose a los demás partidos del sistema, donde  las luchas internas, y las pugnas sin sentido los  han llevado al borde de la extinción. “El PLD  se caracterizaba por ser el paradigma  de las organizaciones dominicanas, y por demás el contrapeso de la democracia, pero en los últimos cuatro años  ha pasado a ser un partido de dimes y diretes, donde las problemáticas internas  ya no se debaten el en Comité Político, sino más bien en las redes sociales y otros medios de difusión masiva”, sostuvo. 

La juventud 

Dijo que “Lo más preocupantes de todo este tema  es que la juventud peledeísta está emulando  el ejemplo de quienes tienen el  partido sumido en esta difícil situación, y el grupismo  en quienes están llamado a continuar la obra de Juan Bosch no se hace esperar,  ese  individualismo heredado tiene a los jóvenes sumido en una ceguera sin precedentes, cómo es posible que la juventud del PLD, ahora en los tiempos navideños no puedan reunirse como una sola familia y celebrar sus actividades de manera conjunta, ah no cada bendito grupito tiene que hacer un desayuno, un almuerzo, una cena para los jóvenes peledeísta de manera independiente, arraigando el caos y la división de forma brutal”. 

“Basta de grupo y dicotomías, hace días conversaba con jóvenes de 16 y 17 años de edad, y le motivaba a que formen parte del partido de  Bosch, y la respuesta de uno de esos jóvenes fue tan decepcionante para mí que aún retumba en mi cabeza “Valentín pero a cuál de las parcelas políticas del PLD es que usted me está motivando a  que forme parte, ahí la juventud anda disociada, y hasta que nosotros no veamos una juventud empoderada, que promueva cambios reales para este país y para el PLD preferimos quedarnos sin afiliación política”, aquello me rompió  el alma”, enfatizo Pérez. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Acerca de Nosotros

Somos un medio de comunicación alternativo dominicano en la red.

Misión: Poner a tu disposición Noticias frescas y al momento, tanto a nivel nacional como internacional

Visión: Ser un medio informativo sobre los acontecimientos sociales, políticos, económicos, artísticos y deportivos que ocurren en la República Dominicana y en otras partes del mundo. Promoviendo además los valores sociales, históricos y culturales de nuestro país.

Nuestra Oficina

Estamos ubicados en:
Calle Cachón de la Rubia No. 15
809-707-4880
infoloultimonoticiasrd@gmail.com

Ultimas Noticias

11
Feb2018

Brindan asistencia s...

El Ministerio de Salud Pública informó que un equipo técnico, integrado por psiquiatras y psicólogos...

10
Feb2018

Renovación lazos Cub...

El ministro para políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió en el Palacio Nacional la...

10
Feb2018

Servidores públicos...

Servidores públicos podrán ingresar al programa para la formación de profesionales en carreras de Ad...

09
Feb2018

GENERACIONES RESTAUR...

Uno de los discipulos le pidio a Jesús que le enseñara a orar, y entonces le dio varias instruccione...